Fresh Paint

Saca al artista que llevas dentro

Fresh Paint es una aplicación de dibujo para Windows Phone 8 que sacará la parte más creativa que hay en ti. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz perfecta
  • Permite aplicar filtros
  • Efectos de dibujo hiperrealistas
  • Permite compartir los resultados

CONTRAS

  • Pocos efectos para la cámara

Excelente
9

Fresh Paint es una aplicación de dibujo para Windows Phone 8 que sacará la parte más creativa que hay en ti.

Rienda suelta a la creatividad

Fresh Paint ofrece una experiencia de pintura muy realista, con un gran número de herramientas de dibujo con las que puedes crear verdaderas obras de arte, aplicar filtros a las fotos o, si lo prefieres, pintar encima de imágenes que tengas en el teléfono.

El realismo de las herramientas de Fresh Paint es impresionante. Puedes escoger entre dos tipos de pincel y variar el grosor a tu antojo. También dispones de un borrador y una espátula para mezclar colores. Puedes seleccionar varios colores de la paleta y mezclarlos o bien usar la rueda de color para seleccionar un color directamente.

Fresh Paint incluye además una función de cámara con filtros. Esta función te permite aplicar 3 efectos artísticos al tomar una foto. También puedes aplicar los filtros a fotos almacenadas en el teléfono.

Una vez creada tu obra, puedes compartir fácilmente vía SMS, correo electrónico o SkyDrive.

Como si estuvieras ante un lienzo

La interfaz de Fresh Paint es perfecta. Puede que al principio te cueste un poco hacerte a ella (no trae instrucciones), pero en breve lo cogerás el truco y empezarás a disfrutar.

Lo primero que debes hacer es empezar a mezclar colores y escoger el tipo de pincel, usando un papel para de prueba ver cómo queda. El proceso de mezclado es sorprendentemente realista.

Pintar con Fresh Paint es fácil: sólo tienes que arrastrar el dedo por el lienzo. Es una pena que no soporte lápices táctiles, ya que esto facilitaría la tarea.

Resultados realistas

Los resultados que puedes llegar a obtener con Fresh Paint son alucinantes, en parte gracias al realismo del efecto de pintura al óleo que ofrece. Fresh Paint es probablemente la aplicación de dibujo más realista que hemos visto.

Ideal para los más artistas

Si eres una persona creativa y te gusta pintar, Fresh Paint es una aplicación que no puede faltar en tu Windows Phone. Requiere un poco de práctica para obtener resultados decentes,sí, pero su nivel de realismo es inigualable.